MEDALLERO

MEDALLERO

Actualizado el 8 de marzo, 2024, a las 3:00 pm

Acerca

Acerca

Los inter CBTAS-CETAC son juegos que se realizan entre escuelas de nivel medio superior de la DGETAYCM

CBTA 31

Juegos Inter CBTAS-CETAC

Cada año se realizan distintas competencias deportivas y culturales entre las escuelas de la DGETAYCM, del estado de Jalisco.

Sede 2024

Los 31° Juegos Inter CBTAS-CETAC se realizarán en el municipio de Mascota, Jalisco, con el CBTA 31 como sede.

Categorías y disciplinas

Las categorías de los juegos son Deportiva y Cultural. Las disciplinas Deportivas son: atletismo, básquetbol, ciclismo de montaña, futbol, voleibol y ajedrez; las disciplinas Culturales son. solista, dueto, trio, ejecución musical, composición e interpretación musical, conjunto típico regional, baile regional, danza autóctona, danza moderna, declamación, oratoria, dibujo y Señorita Inter CBTAS-CETAC.

La realización de estos juegos conlleva una gran organización y un equipo fuerte y responsable. Aquí te presentamos los coordinadores principales.

J. Inés Berumen

Director

Héctor Méndez

Subdirector Académico

Ricardo Salcedo

Subdirector Administrativo

Job Contreras

Coordinador General

13
Escuelas
800
Estudiantes
47
Pruebas
3
Días
En vivo

En vivo

Sigue nuestras transmisiones en vivo y no te pierdas de los eventos más seguidos por el público

  1. Señorita CBTA-CETAC

    El certamen estatal “Señorita INTERCBTAS-CETAC Jalisco 2023, tiene por objetivo elegir a la estudiante que represente dignamente a los planteles en Jalisco, con cualidades de personalidad, desenvolvimiento, inteligencia, simpatía, porte y belleza. Se realizará en CBTA 31 el 6 de marzo a las 7:30 pm.

  2. Danza

    Esta disciplina tiene como objetivo promover la apreciación y participación activa en las artes escénicas. A través de las categorías de Danza Autóctona, Baile Regional y Baile Moderno, se busca fomentar el trabajo en equipo, la creatividad y la expresión artística y resaltar la diversidad cultural y el talento. Éstas se realizarán el jueves 7 de marzo a partir de las 6:30 pm en la Plaza Principal de Mascota.

  3. Música

    El concurso de Música tiene como objetivo fomentar y celebrar la creatividad musical y el talento artístico entre los estudiantes. A través de las categorías de solista, dueto, trío, composición e interpretación musical, ejecución de instrumento musical y conjunto típico regional, se busca promover el amor por la música en todas sus formas. Se hará el 7 de marzo a las 4 pm en el Club de Leones.

  4. Dibujo

    El objetivo de la Competencia de Dibujo a Lápiz es fomentar y reconocer el talento artístico de los estudiantes. Esta competencia busca promover la creatividad, la precisión y la habilidad técnica en el dibujo a lápiz como forma de expresión artística. Éste se realizará el jueves 7 de marzo a las 10:00 am en la Biblioteca del CBTA 31.

  5. Deportes de conjunto

    El fútbol, básquetbol y voleibol fomentan la camaradería, el trabajo en equipo y la competencia deportiva. Además, promueven la actividad física, el espíritu deportivo y la superación personal, contribuyendo al desarrollo integral. Se realizarán el jueves 7 de marzo a las 10 am en el CBTA 31 y la Unidad Deportiva Rafael Galindo.

  6. Ajedrez

    El objetivo de las competencias de Ajedrez (Ajedrez Individual y Ajedrez por Equipo) es fomentar el pensamiento estratégico, la concentración y la toma de decisiones. Estas competencias buscan promover el ajedrez como una actividad intelectual y deportiva que desarrolla habilidades cognitivas y fomenta el espíritu competitivo. Estos concursos se realizarán el 7 de marzo, en la Sala de Tutorías del CBTA 31 a las 11:00 am.

  7. Oratoria y declamación

    Con la Oratoria se busca que los participantes expresen sus ideas de manera clara y persuasiva, mientras que en la Declamación se fomenta la expresión emocional y artística a través de la interpretación de textos literarios. Se desarrollarán en el Club de Leones de Mascota, el 7 de marzo a las 11 am.

  8. Atletismo

    El Atletismo promueve la excelencia física, la superación personal y el espíritu deportivo. Estas competencias ofrecen un amplio espectro de pruebas atléticas, desde sprints como los 100m y 200m hasta pruebas de resistencia como los 1500m y 3000m, pasando por relevos como el 4×100 y 4×400, así como lanzamientos de disco, jabalina, bala y saltos de longitud. Se realizarán el 7 de marzo a las 7 am, en la Unidad deportiva Rafael Galindo.

  9. Ciclismo de montaña

    El Ciclismo de Montaña promueve la actividad física al aire libre, la destreza en la bicicleta y el espíritu deportivo entre los estudiantes. Esta competencia busca desafiar las habilidades de los participantes en terrenos accidentados y naturales, fomentando la superación personal. La competencia se realizará el 7 de marzo a las 7:00 am, en la parte posterior del CBTA 31.

Noticias

Noticias

Aquí podrás estar al tanto de las últimas noticias de los juegos Inter CBTAS-CETAC

Agradecimientos

“No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió”. -Gabriel García Márquez....

marzo 9, 20240 comment

Finales de Básquetbol

“La ambición es el camino al éxito, la tenacidad, el vehículo en...

0 comment

Finales de Fútbol

“El verdadero perdón es cuando puedes decir: ‘gracias por esa experiencia’”.– Oprah...

0 comment

CONTACTO

CONTACTO

CREAMOS LAS MEJORES OPORTUNIDADES PARA SU NEGOCIO.

    Llámanos 388 386 1198

    Dirección Periférico Hilarión Romero Gil 393, Mascota, Jal.