Técnico en Administración

Perfil de ingreso:

El aspirante a Técnico en Administración para el Emprendimiento Agropecuario deberá mostrar interés en las áreas de administración, contabilidad, recursos humanos, producción, tanto de empresas en general, como negocios comunitarios y rurales.

Perfil de egreso:

La carrera de Técnico en Administración para el Emprendimiento Agropecuario permite a los estudiantes, a lo largo del bachillerato, la adquisición de competencias genéricas y competencias profesionales.
Las competencias profesionales logran dar sustento a las genéricas por medio de habilidades técnicas, entre las cuales el estudiante será habilitado para colaborar en el proceso de emprender nuevos negocios o empresas, así como innovarlos para obtener mejores resultados; participar en el diseño y manejo d los
sistemas administrativos, a través de la integración de información actual y fidedigna. Con su formación, el egresado podrá ser empleado como auxiliar de contabilidad, en comercios o establecimientos, así como jefe de departamento, coordinadores y supervisores en diferentes áreas como contabilidad, finanzas, administración, recursos humanos, materiales, archivo y similares.

Al concluir obtienes:

*Certificado de bachillerato tecnológico con una educación basada en competencias.
*Título y cédula profesional como Técnico en Administración al cumplir con los requisitos establecidos.
*Posibilidad de continuar tus estudios en la universidad.