Transmisión en vivo: apertura ciclo escolar

“La educación es el movimiento de la oscuridad a la luz” -Allan Bloom.

Estimados estudiantes de la modalidad presencial, de los semestres 1°, 2° y 3°, tenemos el gusto de comunicarles que el ciclo escolar agosto 2020 – enero 2021 tendrá su apertura el lunes, 24 de agosto a las 10:00 de la mañana, por medio de una sesión en vivo. Por ello, les invitamos a seguir nuestra transmisión a través de la siguiente liga de acceso:

Es importante que todos lo estudiantes accedan, de forma que haya claridad en el proceso de reinscripción, los datos de acceso a la plataforma, así como la forma en que se llevarán a cabo nuestras clases en este inicio de semestre. Aprovechamos la ocasión para comunicar que las clases iniciarán oficialmente el martes 25 de agosto, por lo que es de suma importancia atender las indicaciones que se presenten en esta apertura.

Sin más, les deseamos éxito en este nuevo ciclo escolar.

#CBTA31 #UEMSTAYCM #Mascota #aperturacicloescolar #cicloescolar2020-2021