Reinscripciones abiertas

“Sin estudiar enferma el alma” -Séneca

El CBTA 31 les comparte a toda la comunidad estudiantil que están abiertas las reinscripciones para los alumnos de 2do, 4to y 6to semestre. El proceso deberán realizarlo entre el 3 y el 7 de febrero, por medio de nuestra plataforma educativa Moodle. Para ello, deberán ingresar como lo hacen normalmente y la plataforma les solicitará, al inicio de sesión y de manera automática, la actualización de sus datos. Deben prestar atención, principalmente, a la zona “semestre a cursar”, donde podrán poner el dato que corresponde. Les solicitamos tener mucho cuidado de su selección, puesto que, de ello, depende su reinscripción en este ciclo escolar. Cualquier duda o situación, favor de comunicarse a nuestros teléfonos. Que tengan todos un excelente inicio de semestre.

E. Méndez