Prestigio Nacional – Competencias Académicas, Culturales y Deportivas

Cuanto más duramente trabajo, más suerte tengo – Gary Player

Como parte de nuestros procesos de preinscripciones, queremos dar a conocer que el CBTA 31 cuenta con un recorrido de muchos años, dando a nuestra comunidad de Mascota, reconocimientos en niveles internacionales, nacionales, regionales, estatales y locales, por lo que varios de nuestros estudiantes han puesto en alto el nombre de nuestra comunidad, de nuestra escuela, de nuestra tierra. Recientemente tres de nuestras alumnas (Cecilia Osorio, Ana Ortega y Rebeca López) han obtenido 3er lugar nacional en Olimpiada Mexicana de Filosofía, por lo que, año con año, el prestigio escolar sigue creciendo.

Tenemos el gusto de compartirles que en el CBTA 31 podrás desarrollarte en diferentes áreas, tales como:

• -Competencias Académicas;
  • -Competencias Deportivas;
  • -Competencias Culturales;
  • -Competencias de Habilidades y Destrezas.

Para ello, tenemos diversos programas que van desde concursos escolares, participaciones en eventos, competencias entre CBTAS, olimpiadas científicas, entre otras, de ahí que nuestros estudiantes pueden poner a prueba sus habilidades y seguir desarrollándolas en la medida en que se capacitan en sus clases, prácticas y deportes. Puedes ver en la siguiente página un poco de esta historia:

¿En cuál área te gustaría estar? Esperamos que pronto estés con nosotros.