Apertura del Periodo Remedial

on

“El destino mezcla las cartas, y nosotros las jugamos” -Schopenhauer

Saludamos con gusto a toda nuestra comunidad estudiantil, deseando que su cierre haya sido exitoso. Para quienes, por alguna situación, durante este periodo de clases a distancia, no hayan obtenido calificación en alguno de los periodos, les avisamos que se está abriendo el Periodo Remedial, el cual va del 7 de junio al 8 de julio del presente año. Durante este periodo todos los alumnos (de 2do, 4to y 6to semestre) podrán recuperar aquello que no lograron realizar en este semestre.

Esperamos que los alumnos que se encuentran en estas condiciones aprovechen esta oportunidad y puedan ponerse al día con sus calificaciones. Éxito en su cierre de ciclo escolar.