Jornada de capacitación de protección civil

“Es fácil ser valiente desde una distancia segura” -Esopo

El 24 de febrero del presente año tendremos en nuestra institución al personal de Protección Civil del estado de Jalisco. El objetivo de su visita es capacitar a los estudiantes y personal docente de nuestra escuela en torno a diferentes maniobras de protección, por ejemplo, protocolos de seguridad ante incendios, sismos e, inclusive, RCP (maniobra de reanimación cardio pulmonar). Para el desarrollo de la capacitación se realizarán tres sesiones en los siguientes horarios: 8:40 a 9:30, 9:30 a 10:20 y 11:10 – 12:00.

Invitamos a toda la comunidad estudiantil y personal docente y administrativo a que se sume en este tipo de formación, imprescindible para nuestra vida. Aprovechamos la ocasión para agradecer a los capacitadores por su tiempo y dedicación en nuestra formación.

Yazmín Arrizón F.