Festival de la primavera

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera. – Pablo Neruda

El día 10 de Marzo, se realizará un festival por parte del Cbta 31, conmemorando la llegada de la primavera, en el cual, tendremos la participación de algunos alumnos que nos representarán en los próximos inter-cbtas 2023, ya que ellos, han puesto su empeño y dedicación durante mucho tiempo para poder dar lo mejor.

El evento se llevará a cabo en la plaza principal a partir de las 7:30pm, los invitamos a consumir los ricos antojitos que venderán los alumnos de 6to semestre con el fin de recabar fondos para su graduación, y a su vez disfrutar de los juegos y todas las dinámicas que se estarán haciendo.

-Karla G.