Inicio de un Nuevo Semestre

“La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo”. – Joseph Joubert

El día 6 de febrero del presente año, se dió inicio con las labores escolares en los nuevos semestres 2do, 4to, 6to.

Dimos inicio el día con los respectivos honores a la bandera, la cual fue dirigido por la escolta y banda de guerra; posteriormente se les entregó un pequeño presente a las personas que cumplen años durante la quincena.

Para finalizar, se hizo entrega de reconocimientos a los alumnos que obtuvieron mejor aprovechamiento en sus semestres correspondientes. Cabe mencionar que los padres de familia fueron partícipe de ésto al acompañar a sus hijos, por lo que se les agradece por formar parte de ello, así como también a los alumnos por sus excelentes calificaciones que enorgullecen a la institución.

-Cristina Arrizón.

-Miranda Guzmán