Presentación de Candidatos a Reyes de Generación

“Deberíamos tener el coraje de seguir al corazón y a la intuición. De algún modo, ellos saben lo que realmente queremos ser.” -Steve Jobs

El día de hoy se llevó a cabo la presentación de nuestros candidatos a participar para reyes de generación, en donde cada uno de los grupos de 6° semestre eligió a sus representantes para competir en el proximo evento del dia del estudiante.

Los participantes para dicho evento son los siguientes:

Por parte de la carrera Tecnico en Ofimática se presentan:

– Jocelyn Briseño

– Sebastián Segura

Mientras que los de la carrera Técnico en Administración para el Emprendimiento Agropecuario son:

– Ayari Quintero

– Jonathan Martínez

Por otro lado, se encuentran los de la carrera Técnico en Agropecuario del grupo “A”, los cuales son:

– Fernanda Ramos

– Jorge Flores

Asimismo, se presentan los de la carrera Técnico en Agropecuario del grupo “B”, quienes son:

– Bibiana Corona

– Jonathan Yerena

Se les desea mucha suerte a todos los candidatos, esperando que cada uno de su mayor esfuerzo en la competencia para llevarse el triunfo.

– Cristina Arrizón.