Premios Virtud

“Recuerda siempre que eres absolutamente único… justo como todos los demás”. -Anaïs Nin

El día 22 de mayo del presente año, se realizó la presentación de los premios virtud, en donde los alumnos de sexto semestre recibieron un reconocimiento según en la categoría que los caracterizara más.

Para obtener los resultados de estos premios, se llevó a cabo una serie de encuestas hacia los alumnos, el cual tenían que escribir el nombre de la persona que más destacara en las diferentes categorías. Como conclusión de esto, se eligieron tres personas, de las cuales eran nominadas a participar en cada una de las categorías, en donde sólo uno iba a ser el ganador.

Muchas felicidades a los ganadores, así como también a los demás alumnos por formar parte de ésto.

-Cristina Arrizón.