“Todo comienzo tiene un final. No dejes que el adiós te asuste y te impida empezar la que podría ser la mejor historia de tu vida”. -Anónimo
El día de hoy 17 de junio del presente año, se realizó una ceremonia para despedir a unas personas muy importantes que formaron parte de cada uno de nosotros dejando una marca inolvidable, así es, a nuestros alumnos de sexto semestre que muy pronto tomarán caminos diferentes al egresar de esta apreciable institución.
Durante este acto se vieron una serie de emociones que influyeron en cada uno de los estudiantes, una mezcla de alegría, nostalgia, el sentimiento de saber que te alejarás de las personas que más quieres, pero sobre todo esperando con ansias lo que te está preparando el futuro para ti.
Asimismo, se ralizó la despedida a una persona que con gran orgullo representó dicha institución, que con coraje supo destacar su liderazgo para poner en alto el nombre del CBTa 31, una persona que apoyó a cada uno de nosotros, destacando nuestros pequeños logros, en la cual nos motivaba para seguir creciendo y superarnos, le damos las gracias al Ingeniero Inés Berumen Soria por tantos años de servicio que invirtió para poner en marcha el plantel.
A todos los alumnos de sexto semestre, les deseamos el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos, así como también al Ingeniero Inés Berumen, nuestro más profundo agradecimiento por su dedicación y compromiso con la educación, su legado permanecerá siempre en nuestros corazones.
-Cristina Arrizón.