Preinscripciones abiertas

Saludamos con gusto a toda nuestra comunidad, así como a todos los interesados en estudiar en nuestra institución. Estamos felices de comunicarles que estamos por arrancar con nuestro proceso de preinscripción, donde los interesados podrán hacer su registro para iniciar las clases en el ciclo escolar agosto 2021 – enero 2022.  Las fechas oficiales para realizar este trámite son del jueves 4 de febrero, al viernes 5 de marzo, por lo que invitamos a los alumnos de tercero de secundaria a sumarse a esta gran experiencia de formación en el CBTA 31.

Para realizar este trámite lo pueden hacer siguiendo los pasos que se encuentran en el siguiente vínculo:

El proceso también lo pueden realizar por medio de nuestra aplicación para Android (búscala en GooglePlay como CBTA 31), yendo a la zona Admisión/Sistema escolarizado y seleccionando la opción “Preinscripción”.

Bienvenidos a nuestra escuela.