Inicio de clases SAETAM

“Sé el cambio que quieres ver en el mundo” -Gandhi

El CBTA 31 comunica a su comunidad estudiantil del Sistema SAETAM, opción autoplaneada, que el inicio del semestre escolar, febrero – julio 2021, dará inicio el día 13 del presente mes, en su horario habitual. Dadas las condiciones actuales provocadas por la pandemia y en función de las directrices de salubridad solicitadas por la presente Administración de nuestro estado, las clases continuarán siendo a distancia, por medio de nuestra plataforma Moodle. Les solicitamos estar conectados ese día de manera puntual, puesto que se dará inicio con una reunión general, presidida por nuestros directivos. Les deseamos éxito en este inicio de semestre.