Conoce nuestra carrera Técnico Agropecuario

“Cada logro comienza con la decisión de intentarlo” -Gail Devers

Saludamos con gusto a toda nuestra comunidad, así como a todos los interesados en estudiar en nuestra institución. Te presentamos una de las carreras técnicas que puedes elegir para cursar tu bachillerato en nuestras instalaciones.

Técnico en Agropecuario es una carrera en la cual puedes desarrollar tus habilidades en los distintos sectores agrícolas y pecuarios (o ganaderos), por lo que deberás mostrar interés en las áreas de promoción del desarrollo sustentable, empleo de técnicas agrícolas para la producción, manejo de especies pecuarias, procesos de productos agropecuarios y operación de proyectos del desarrollo sustentable. Al ingresar a nuestra carrera, podrás hacer uso de los distintos talleres de producción, invernaderos, terrenos agrícolas, áreas pecuarias, de forma que realices tus prácticas en ambientes propicios propios de esta carrera.

¡Te invitamos a que seas parte del CBTA 31! Si quieres conocer más sobre esta y otras carreras, puedes acceder a las mismas en esta página web, así como en nuestras redes sociales.

Manuel Casillas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *