Inscripciones

“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar” – T.S. Eliot

Saludamos con gusto a toda la comunidad y a la vez les notificamos que las inscripciones para alumnos de nuevo ingreso del Sistema Escolarizado estarán disponibles del 16 al 19 de agosto de 2021.

Para realizar el trámite, deberán entregar directamente en el Departamento de Servicios Escolares, en un horario de 8:00 a 15:00 hrs., la siguiente documentación:

• Solicitud de inscripción (se llena al entregar documentación)
• Certificado de secundaria (original y 2 copias)
• 4 fotografías tamaño infantil de estudio
• Acta de nacimiento reciente (original y 2 copias)
• CURP (2 copias con leyenda y firma**)
• Comprobante de Domicilio (copia)
• Certificado Médico (original)
• Correo electrónico vigente

Hacemos la invitación a quienes quieran cursar su nivel medio superior a unirse a esta comunidad del CBTA 31. Estamos para acompañarlos y formarlos en esta etapa de su vida académica.

**Hago constar y valido que esta CURP corresponde a mí, la cual he corroborado y entrego al departamento de servicios escolares del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario No. 31; con el fin de garantizar la expedición correcta de documentación por parte del plantel. Atentamente: (Nombre y firma)