Reinscripciones

on

“Cuando algo es lo suficientemente importante, lo haces incluso si las probabilidades de que salga bien no te acompañan” – Elon Musk

Buenas tardes tenga toda la comunidad del CBTA 31. El motivo de este mensaje es mencionar que el periodo de reinscripción está contemplado entre el 23 y el 26 de agosto de 2021, por lo que todos los estudiantes de 3º y 5º semestre, tanto del Sistema Escolarizada, como del Sistema Autoplaneado, deberán pasar al Departamento de Servicios Escolares, en un horario de 8:00 a 15:00 hrs., para que llenen su ficha de actualización de datos. A su vez, esta información servirá para actualizar los datos de los becarios.

Deseamos que tengan un exitoso próximo ciclo escolar agosto 2021 – enero 2022.