Expoferia Universitaria | 7 de diciembre, 9:30 am

La Dirección General Tecnológica Agropecuaria y Ciencias del Mar (DGETAyCM) tiene el honor de invitar a los alumnos de quinto semestre de los CBTAS, los CETMAR y los CETAC de los estados de Jalisco y Colima a la Primera Expoferia Universitaria que se llevará a cabo el 7 de diciembre, de 2021, a partir de las 9:30 horas. El evento tiene como finalidad darles a conocer al alumnado las diferentes ofertas universitarias de nuestra región. Para ello, se han invitado más de 30 universidades y se podrá seguir el evento completamente en línea por medio de nuestras redes sociales. A su vez, para facilitar el seguimiento de todas las transmisiones, éstas se podrán mirar aquí.

Acude a tu escuela con el orientador vocacional o tu director para pedir más información. Deseamos que este evento permita al alumno una toma de decisión más clara y asertiva sobre su carrera profesional.

Ing. Luis Gerardo Salazar de la Cerda
Comisionado de la DGTAyCM de los estados de Jalisco y Colima