Inicio de clases Sistema Escolarizado y Sistema Autoplaneado

on

“Cuéntamelo y me olvidaré, enséñamelo y lo recordaré, involúcrame y lo aprenderé” – Benjamin Franklin

Tenemos el gusto de comunicar a toda nuestra comunidad estudiantil que en el mes de agosto iniciaremos el semestre agosto 2021, febrero 2022. En el caso del Sistema Escolarizado el semestre abrirá el lunes 30 de agosto, en horario según se les estipule próximamente; por su parte, el Sistema Autoplaneado se iniciará el sábado 28 de agosto, a las 8:00 am, tanto para Mascota, como Talpa de Allende. Favor de estar al pendiente de las indicaciones y cambios por situaciones de salubridad.

Les deseamos éxito a todos nuestros estudiantes. Sabemos que con esfuerzo día tras día, lograrán cumplir con sus estudios de nivel medio superior.

E. Méndez