En memoria del Lic. Carlos Peña

“La muerte no es el final. Cuando la pena nos alcanza por un hermano perdido, cuando el adiós dolorido busca en la fe su esperanza, en tu palabra confiamos, con la certeza que tú, ya le has devuelto a la vida, ya le has llevado a la luz.” – Cesáreo Gabaráin

La comunidad del CBTa 31 lamenta con profundo dolor el sensible fallecimiento de nuestro compañero y amigo el Lic. Carlos Antonio Peña Vargas quien se desempeñaba como subdirector académico. Hoy nuestro corazón se encuentra triste, pues se nos adelantó en el camino un gran hombre que en su paso por nuestro plantel dejó una profunda huella. Siempre se caracterizó por su espíritu de servicio, enseñanzas, liderazgo y alto profesionalismo. Nos unimos en oración por su eterno descanso y para que sus hijos, su familia y sus amigos encuentren pronta resignación, paz y consuelo.


Nos alegra haber compartido la vida contigo Carlos y damos las gracias a Dios por tu vida y tu legado. Hasta siempre amigo, nos harás mucha falta, te vamos a extrañar.

#DGETAyCM #CBTA31 #Mascota #CarlosPeña #EnMemoria #LaMuerteNoEsElFinal

H. Méndez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.