Evento de egresados

on

“Una educación real es la arquitecta del alma” -William Bennett

Hoy 4 de enero de 2022 se realizó un evento para conmemorar a los egresados del sistema CETA 31 (ahora CBTA 31), donde se tuvo la presencia de diferentes personas egresadas de esta institución. Las primeras generaciones son de los años 70, por lo que es un orgullo mirar tantos egresados que llevan como identidad esta escuela de nivel medio superior. Entre emotivas palabras, marchas, risas y bailes los egresados rememoraron momentos en que estuvieron como estudiantes, así como tuvieron la oportunidad de reencontrarse con sus amigos y compañeros.

Egresados, nos llena de orgullo mirar tantos triunfos y éxitos en sus personas, así como es gratificante el saber que todavía mantienen el sentimiento de alegría de haber sido estudiantes del CBTA 31. Nos congratulamos con su honorable presencia y les deseamos éxito en todos sus proyectos.

#DGETAYCM #CBTA31 #Mascota #Egresados #CETA