1er Congreso de Investigación CEIDTAM, DGETAYCM

El éxito de tu presentación vendrá dado no por el conocimiento que transmitas sino por el que reciba el público. –Lily Walters.

El primer Congreso del CEDITAM, se realizó los pasados días 18 y 19 de mayo, de 2023. Este fue un espacio de interacción, exposiciones y diálogo para escuelas que pertenecen a la Dirección General Tecnológica Agropecuaria y del Mar.

En este congreso se tuvieron dos presentaciones magistrales, así como la participación de 10 exposiciones de docentes investigadores de la DGETAYCM y otras 9 presentaciones de alumnos del Sistema de la DGETAYCM, Jalisco.

Agradecemos a los coordinadores José de Jesús Arriaga Varela, Edgar Israel Méndez Pelayo, Luis José Sánchez Ortega y Héctor Francisco Barriga Varela por ayudar a llevar a cabo este evento,asi como a todos los participantes del mismo.

Para obtener más datos sobre este primer congreso puedes ingresar a la siguiente liga https://ceidtamjalisco.gob.mx/

-Yazmín Arrizón F.
-Cristina Arrizón.