Feliz Día del Estudiante

“Si no persigues lo que quieres, nunca lo tendrás”. -Nora Roberts

Sabemos que ser estudiante no solo es ir a la escuela, sino que también es aprender cosas nuevas y ponerlas en práctica para lograr obtener nuevas experiencias y crecer como personas.

Durante los años de estudio los jóvenes se enfrentan a muchos retos y obstáculos, pero con apoyo de sus seres queridos son capaces de salir adelante y superar todas las dificultades. Es importante resaltar cada uno de sus esfuerzos, por ello el CBTa 31 quiere reconocer a todos los alumnos de la institución en este día tan especial por no rendirse a pesar de las dificultades que han pasado. Estamos orgullosos de ustedes.

-Yazmín Arrizón F.
-Cristina Arrizón.