Concurso Nacional de Banda de Guerra y Escolta

“Cree en ti mismo y en lo que eres. Se consciente de que hay algo en tu interior que es más grande que cualquier obstáculo”. -Christian D. Larson.

El día de hoy 25 de mayo de 2023 se dio inicio en los planteles de DGETAyCM el concurso nacional de bandas de guerra y escolta de bandera, del cual es participante el CBTa 31.

El evento comenzó con la lista y revista de bandas de guerra y escolta de bandera a las 12:00pm, finalizando a las 5:00pm; posteriormente el desfile de la inauguración desde las 6:00pm hasta las 7:30 pm y por último la inauguración del evento de las 7:30pm a 8:30pm.

Se les desea lo mejor a todos los participantes de este concurso. ¡Mucha suerte!

-Yazmín Arrizón F.
-Cristina Arrizón.