Pláticas a los Alumnos

“La salud es todo un mundo. No sólo abarca al cuerpo, sino también a la mente y al espíritu… y no sólo abarca al dolor o al placer actual, sino también todo el ser y la perspectiva del hombre”-James H. West

El día viernes 9 de junio del presente año, se presentaron en el plantel algunos representantes del centro de salud de nuestro municipio, Mascota Jalisco, los cuales estuvieron otorgando charlas a los alumnos sobre los temas de sexualidad y violencia.

El saber de estos temas es de suma importancia para aprender a cuidarte a ti mismo física y mentalmente, ya que hacerlo es la mejor manera de crecer sanamente y lograr tener una vida plena.

Esperamos que la información haya sido valiosa para la formación de todos.

-Miranda Guzmán.

-Yazmín Arrizón F.