Fin del Ciclo Escolar

“No es grande el que siempre triunfa, sino el que jamás se desalienta”. -José Luis Martín Descalzo

El día 16 de junio del 2023 se dio por terminado el ciclo escolar, dándole la despedida a los alumnos de sexto semestre, quienes ahora comenzarán una nueva etapa de su vida tras haber terminado su educación media superior.
Por otro lado, los estudiantes de segundo y cuarto semestre que no adeuden ninguna materia podrán disfrutar de sus vacaciones hasta el 28 de agosto del presente año. Aquellos alumnos que deban alguna materia deberán presentarse al plantel en los días asignados para poder recuperarla y seguir con mayor facilidad su educación.
Les deseamos mucha suerte a todos los alumnos de la institución y a los estudiantes egresados, así como unas muy felices vacaciones.

-Cristina Arrizón.

Yazmín Arrizón F.