Examen de admisión y curso propedéutico

“Un sueño no se hace realidad por arte de magia, necesita sudor, determinación y trabajo duro” – Colin Powell

Notificamos por medio de este mensaje, que el examen de admisión para los alumnos de nuevo ingreso será el 10 y 11 de agosto, de 2021. Previamente, se les contactó a los alumnos vía correo electrónico, por lo que les recordamos que deben estar al pendiente de esta información. Aprovechamos la oportunidad para mencionar que cada día tendrá dos grupos de horarios, uno comenzará a las 8:00 am, mientras que el otro a las 11:00 am. A cada estudiante se le avisó específicamente en qué día y en qué horario deberán asistir, de ahí que les solicitamos que hagan presencia según se les solicitó. Ese día deberán llevar los siguientes objetos:

• Cubrebocas
  • Lápiz
  • Borrador
  • Sacapuntas

Para quienes no recibieron mensaje de confirmación vía correo electrónico, favor de acudir el día 9 de agosto al Departamento de Servicios Escolares para que se le asigne un espacio para el examen.

Por su parte, el curso propedéutico se realizará del 16 al 27 de agosto, en un horario de 8:00 am a 2:00 pm, de manera presencial. Favor de estar al tanto de las indicaciones de salubridad por cualquier cambio o actualización de información.

Les deseamos todo el éxito a los nuevos estudiantes que se unen a esta gran institución.